Buscar en una lista ni bien escribo en caja de texto

Tengo en una caja de texto para colocar el apellido de una persona y quisiera que de acuerdo a ese apellido el cuadro de lista filtre las personas.

Yo probe así

Private Sub Texto4_Change()
'Dim registro As New ADODB.Recordset
'Dim consulta As String
'conectar
'consulta = "SELECT DTS.COD_DT, DTS.NOMBRE, DTS.APELLIDO, DTS.FECHA_NACIMIENTO, PAISES.PAIS, DTS.FOTO FROM PAISES INNER JOIN DTS ON PAISES.COD_PAIS = DTS.PAIS WHERE DTS.APELLIDO Like '%" & Me.Texto4 & "%'"
'registro.Open consulta, base, adOpenKeyset, adLockOptimistic
'
'Set Me.Lista6.Recordset = registro
'If registro.State <> 0 Then registro.Close
'Set registro = Nothing
'desconectar
End Sub

Pero la lista no me coloca las cabeceras correctamente. ¿Tengo alguna posibilidad de acceder al recordset de la lista para filtrar ni bien voy escribiendo en la caja y no perder la configuración de cabeceras de su recordset?

2 respuestas

Respuesta

A ver si esto te sirve:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/209-formulario-buscador-al-tecleo

Respuesta

Para fijar las cabeceras antepone AS nombre_cabecera, algo como SELECT DTS.COD_DT AS CODIGO_DT.......ect.