Filtrado de listbox con combobox y luego por fechas

Buenas Noches, quisiera saber ya que mi conocimiento no es mucho sobre vba, de como puedo hacer para que en el listbox de mi userform2, cualquier combobox hace un filtrado según el dato elegido en el combobox, y lo que necesito es que al agregar una fecha y dar click en "filtrar por fechas" se pueda filtrar esos mismo datos del listbox según ambas fechas. Adjunto excel en el siguiente link y desde ya muchas gracias !HZQWB368IbYI3RN6ULZ-hjGcP0RsRLSB5gYettvEMvo">https://mega.co.nz/#!U181iLyK!HZQWB368IbYI3RN6ULZ-hjGcP0RsRLSB5gYettvEMvo

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo el archivo. Realicé algunos cambios en el código para que funcionara el filtro con los combos. Ahora funcionan los 4 combos y las 2 fechas, puedes filtrar por cada uno o la combinación de todos los combos incluyendo las fechas.

Para filtrar las fechas deberás capturar completas las 2 fechas y cuando presionas enter en automático te hace el filtrado.

https://www.dropbox.com/s/ltt9zzl7r1wjljc/Combustibles%20Vehiculos2%20dam4.xls