Excel salto de página condicional

Hola, quisiera saber si es posible y como se hace para que haga un salto de página cada vez que el valor de una columna cambie, y además si es posible que el titulo de la página sea el valor de la misma columna.

Es decir tengo una columna que tienen juan, juan, juan, pablo, pablo, pedro, pedro

Quiero que imprima 3 hojas, la primera con juan, juan, juan y titulo juan; la segunda pablo, pablo con titulo pablo y la tercera pedro, pedro con titulo pedro.

Muchas gracias por lo que puedan asesorarme, espero haberme expresado como para que me entiendan. Saludos.

Respuesta

Entra al Editor de macros, inserta un módulo y allí escribí esto:

Sub InsertaSaltos()
'x Elsamatilde
'inserta saltos de página según valores en col A
Range("A2").Select
dato = ActiveCell
'recorre la col hasta encontrar un valor distinto. Una celda vacía se considera fin de rango
While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell <> dato Then
    ActiveWindow.SelectedSheets.HPageBreaks.Add Before:=ActiveCell
    dato = ActiveCell
End If
'paso a la fila sgte
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
End Sub

Solo debes ajustar la referencia de la col que tendrá los nombres, en mi caso es A y 2 la 1er fila de datos.

Para que los mismos títulos se repitan en todas las hojas, desde la opción de diseño de impresión (¿con qué versión trabajas? ), podés establecer las filas de títulos que deben repetirse,

Para que se coloque el valor de la col, aclarame si se puede utilizar alguna celda del título o en su defecto, podrías utilizar la opción encabezado.

Sdos