Respuesta al error para mayorizar

amigo todo esta correcto pero hay un error al momento de mayorizar en en la hoja mayor donde se pasan los datos los mezcla las cuentas esta pintado de amarillo lo que esta mal por favor solucionarlo gracias amigo.

1 Respuesta

Respuesta

En la macro encontré un error, cuando la cuenta solamente trae un registro, no pone correctamente el total de esa cuenta, sino que pone el total hasta la siguiente cuenta, ¿a eso te refieres? O a qué te refieres con: "en la hoja mayor donde se pasan los datos los mezcla las cuentas esta pintado de amarillo lo que esta mal "

¡Gracias! Lo que te quiero decir es que cuando pasa los datos a la hoja del mayor por cada cuenta lo mezcla por ejemplo lo a mezclado la cuenta 5221 con la 1041 lo correcto es que este cada cuenta sola por ejemplo solo la 1041, revisarlo el archivo a lo que te refieres también arréglalo ese también es el error.

Por favor solucionar esas inconsistencias agradecería me des pronta respuesta gracias .

Primero, me debes cambiar la valoración en la pregunta anterior. Ya que la macro que te envié corregía el error.

Segundo, las cuentas que me estás comentando (2521 y 1041) no están en el archivo que me enviaste. Para corregir el otro error de la macro original necesito que me envíes el archivo con el que estás trabajando para poder ver cuál es el error.

Por último, encontré un error en tu macro, pero todavía no te envío la corrección y ya valoraste la respuesta.

amigo Dante ya te envié el archivo agradecería me des una solución gracias de todo corazón ala espera de tu respuesta.

Listo, te envié el archivo con la macro corregida.

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.