Proceso idóneo para teñir prendas de algodón con Azul Reactivo Brillante R Especial

Tengo problemas de rendimiento y manchas, si tiño al 5% a la hora del jabonado y baño caliente suelta la mayoría del color y quedan depositon más intensos entre costuras y resortes

1 respuesta

Respuesta

No debes tener problemas si tiñes con la curva adecuada ( tiempo y temperatura ). El Azul Brillante R especial debes empezar tiñendo a 40º c e ingresar la soda a 60 ºc. De hecho hay que considerar que es un colorante que se hidroliza bastante y por eso no se debe teñir a mas altas temperaturas.