Posible embarazo y sangrado de implantación

Hola quisiera que me resolvieran esta duda, me bajo el día 30 de junio y tuve relaciones sin protección los días 10 y 15 de julio pero el jamas termino dentro, pero mi regla debía llegar el día 26 y el día 17 de julio comencé a sangrar muy ligero de color rosadito y rojo pero no tan intenso ya llevo casi 5 días así aunque casi es más cuando me limpio que lo que me baja, sera sangrado de implantación,¿estaré embarazada o que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo creo que deberias ir al ginecólogo !

¿Por qué crees que deba ir porque este embarazada o por alguna otra cosa?

Porque posiblemente puedes estar embarazada ya que no usaste ningún método para cuidarte, además ir al ginecólogo te sacara tus dudas