Necesito un macro que ingrese datos en la Columna F, pero para ello debe buscar en A y en B ciertas palabras

Buenas Tardes,

Necesito un Macro en la cual me ingrese unos datos en una celda vacía de la columna F, pero para esto debe primero buscar en la columna A y B la palabra ingresada y así ingresarlo en F un ejemplo.

Un TextBox donde ingrese la palabra "Turno-1" y me lo busque en "A:A" y a su vez Otro TextBox2 donde ingrese el "producto" y lo busque en "B:B" una vez encontrado sería "A5 y B5" ya con esta condición ingresar mi comentario en la celda "F5", espero sus repuesta, gracias.

Saludos.

2 respuestas

Respuesta

Ya te respondí a tu correo.

Respuesta

Ya tienes tu formulario con el textbox1 y textbox2, envíame tu archivo con ejemplos para adaptarle el código.