Sumar Un numero a un campo

Gracias por responder, tengo un campo Numero llamado estado, y quiero sumar ( 1 ) numero a ese campo, pero solo 1

Es un estado; estado 1 es cotizado; estado 2 es aprobado, con un botón (aprobado) sumar 1 numero (aprobado el estado 1 cambia a 2 color amariilo) (el amarillo lo se hacer)

ayuda, gracias

2 respuestas

Respuesta

Suponiendo que tu campo se llama [Estado] lo que tienes que hacer es, en el evento "Al hacer click" del botón, escribirle este código:

...

Private Sub...

me.Estado.value= me.Estado.value + 1

End Sub

...

Con eso debería sumarte sólo una unidad al número que tengas en el campo [Estado].

A ver si así te sale.

Respuesta

Otra opción que tienes, suponiendo que tu campo Estado sólo admite los valores 1 y 2, es esta, en el evento "al hacer click del botón:

Private Sub...

If Me.Estado.value= 1 Then Me.Estado.Value=2

End Sub

De este modo evitas que si pulsas el botón estando ya en un Estado 2, te salte a un Estado 3 que no existe.