Consulta access 2010 seleccionar la fecha de un control de calendario en el criterio de una consulta

Tengo una tabla con dos camos uno de fecha llamado FECHA y otro de texto llamado NOVEDADES. En un formulario tengo un control de calendario 11 llamado CALENDARIO y un txtbox llamado TXTNOVEDADES. Lo que necesito es que al pulsar una fecha en el control de calendario me devuelva el texto correspondiente de NOVEDADES en el txtboxNOVEDADES.

Gracias de antemano me estoy volviendo loco al atascarme con esto.

Respuesta

Los ActiveX son unos bichos un poco complejos. Si quieres pásame una copia de tu BD (o créate una miniBD con los elementos implicados) y le echo un vistazo (no necesito que haya datos en la BD). A ver si "pillo" la mecánica de tu calendario y te puedo dar una respuesta.

Mi correo es neckkito(ARROBA)gmail(PUNTO)com