Filtrar lista desplegable según filtrar el valor que aparece en otra lista

Estoy diseñando un formulario en el que tengo una lista en la que selecciono el CLIENTE; el siguiente campo, ENTREGA, me muestra todas las direcciones de entrega, y quiero limitarlo para que solo me muestre las direcciones del CLIENTE seleccionado...

Please, help!

1 respuesta

Respuesta

Lo más sencillo es que cambies el origen de la segunda lista para filtrar ya por el valor de la primera. Para eso, saca las propiedades de la lista, vete a la pestaña Datos y en "Origen de la fila" le pones la SQL de la consulta que te devuelve los valores que quieres, para que te quede algo así (esto lo puedes hacer con el generador de consultas, pulsando el boton con los 3 puntos de la derecha):

SELECT ENTREGA FROM TuTabla WHERE CLIENTE=Forms!TuFormulario.CLIENTE

Luego, en el evento "Después de actualizar" de tu lista CLIENTE, pones este código:

Me. ENTREGA. Requery

Para que se te actualice la segunda lista.