¿Anticonceptivos tienen días "peligrosos"?

Bueno, seré breve, mantuve relaciones con mi novia, sin protección por parte mía, en cuanto a ella toma anticonceptivos, es juiciosa se los toma de 6 a 8 de la mañana todos los días, generalmente a las 6. Esta vez, mantuvimos relaciones faltando 1 pastillas para acabar el ciclo, osea después de las 1 pastilla vienen los 3 días y el periodo. Las relaciones las mantuvimos sin yo acabar, ¿pero de todas formas el liquido pre seminal puede hacer algo o hay algún riesgo los días de ovulación cuando pueden ocurrir? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo si ella toma de manera adecuada las pastillas, aunque hubiera eyaculación múltiple dentro de ella.

Durante todo el ciclo de las pastillas (28 días) no existen los "días peligrosos"