Graduación de presostatos sistema hidropack

Estimados...


Estoy aventurando... En nuestro edificio, nos ha costado un mundo reun ir el dinero para efectuar mantención al sistema hidropack ...
Finalmente, como tengo conocimientos eléctricos, he asumido la responsabilidad y hasta ahora hemos andado bien...
El sistema cuenta de tres electrobombas interconectadas pedrollo de 5 HP cada una. (380 V, estrella)...
Cuando me hice cargo hace unos 4 meses, solo había dos bombas operativas y de ellas una tenia la válvula de retención mala; por fin pude juntar el dinero para reparar la bomba mala y cambiar la válvula de retención...
Las bombas no tienen un selector de bombas, las tres están permanentemente en línea, en un principio pensaba que el orden de encendido era 2, 1, 3
Pero, el problema que tengo es que ahora que tengo las tres bombas operativas, al comenzar a bajar la presión (Hay 3 presostatos S.quare), enciende la bb 2 - 27, luego la 1 - 22 psi, luego la 3 - 15 psi... Y ahí comienza el sistema a "zapatear" salta el presostato 3 y 1 y los contactores de las 3 bombas, conetando y desconectanos...
Finalmente lo soluciono dejando solo al 2-1 ó 2-3... Pero no puedo dejar la 1 y la 3, la idea es poder efectuar distintas configuraciones para obtener un desgaste parejo de las bombas...
Yo creo que el problema esta en la configuración de los presostatos... Entonces mi duda es... Como debo graduarlo, no me refiero a la parte técnica del presostato mismo... Sino a que valores o rangos debo darle a cada ...
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o