Cobertura seguro denegada

Recientemente le sustrajeron a mi hija el móvil de la mochila que llevaba puesta haciéndole un corte.

El seguro de hogar dice que no se hace responsable.

Es cierto esto.

Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Tal y como dices, ¿el robo ha debido ser fuera de la vivienda...? ¿Cierto..?, en ese caso, los seguros de hogar solo cubren el atraco o expoliación (actos de fuerza, violencia o intimidación a las personas). Y el robo (fuerza o violencia en las cosas) están excluidos, solo tiene cobertura dentro del hogar.