Porque cuando giro los hombros al mismo tiempo hacia los 2 lados siento que rosara algo entre mi pecho y mi cuello.

  1. Hoy hacirndo ejercicios gire los hombroa al mismo tenpo hacia los lados repetidamente con los brasos flexionados y escuche un sonido como si rosaran muy fuerte 2 huesos necesito respuesta porfavor :(

1 respuesta

Respuesta

Necesitas ir al doctor puede ser un problema en el tórax o en la clavícula no seas desidios@ ve al doctor voludo