Tarjeta de transportes

Buenos días, quiero comprar un camión de menos de 7500 kg y mas de 3500 de PMA. La mercancía que voy a transportar es mía, ¿tengo que sacar tarjeta de transporte?...y si es así, como puedo conseguirla, me han dicho que es difícil.

1 Respuesta

Respuesta

Si la mercancía que vas a transportar es tuya te have falta tarjeta de transportes para el servicio privado complentario (MPC); Si el camión que te vas a comprar tiene menos de cinco meses dicha tarjeta te la dan si problema en transportes presentado cierta documentación (Alta autónomos, permiso de circulación, tarjeta ITV, ETC.

Si el vehículo es de mas de cinco meses tienes que hacerte con una, que ronda en torno a los 5000 euros.