Tarjeta de transporte

Buenos días Brivi, mi pregunta es la siguiente.

Se puede conducir un camión pesado si no tiene tarjeta de transporte. Es para moverlo de donde lo he comprado que es en Valladolid hasta donde yo vivo que es en Valencia. Imagino que al no llevar carga de ningún tipo no se necesita tener tarjeta. Estoy en lo cierto?

Muchas gracias

Respuesta

Efectivamente si no llevas carga, no tienes que llevar tarjeta de transporte. Pero si tienes que hacer uso del tacógrafo. De todas maneras lleva el contrato de compraventea por si te paran.