Comprar tarjeta transportes

Hola mi marido quiere comprar una tarjeta de transportes, pero nuestra duda es si tenemos que comprarla con el trailer o por lo contrario podemos comprar el camión por otro lado

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, se puede comprar con la Cabeza tractora, o sin vehículo.
Si la compras sin vehículo debes de tener en cuenta que el vehículo que compres debe de ser más moderno que el vehículo al que estaba adscrito, aunque sea solo un día.
Si compro la tarjeta sin la cabeza tractora cuanto tiempo puedo estar con la tarjeta sin tener que comprar el camión
En teoría desde que la den de baja con el último camión con el que estaba, hasta que la trasfieras a tu nombre, no puede pasar más de un año. Si pasa más de un año, la pierdes. Mira a ver desde cuando lleva paralizada.