Otra consulta

Hola, soy el de la moto a uruguay. Perdona que no te deje ningún comentario pero cerré la pregunta desde el teléfono y no me dejo comentar nada.
Pregunte a un despachante de aduanas en uruguay y me dice que de ninguna manera se puede entrar una moto usada a uruguay.
Por este tipo de cosas es que me quiero informar bien. Hay una empresa de transportes en españa que me dio un precio cerrado a la puerta de casa, en el consulado me recomendaron esto mismo para evitar líos, pero tampoco quiero pagar aquí y que vengan igual los problemas allá, y no pueda reclamar a nadie, total, ya lo he pagado aquí. Al margen del costo, ¿tienes constancia de que si se pueda? Tengo entendido que gente ya lo ha hecho
gracias de nuevo, espero no ser muy pesado, un saludo

1 respuesta

Respuesta
La moto es un vehículo automotor. Por los convenios si retornas a Uruguay, te la puedes llevar. Es antieconomico, pero lo puedes hacer.
Tu sabes como es allá. Luego tendrás que "arreglar" con alguien. Tu sabes como dicen los abogados: estono se pude hacer bajo ningún concepto. ¿Cuánto trajiste? Bueno veremos si se puede.