Empezar de cero

Hola queria saber siai algun sitio para sacarse el titulo por libre sin tener que aputarse a una academia que te sacan asta el higado y si saben de algien que venda una tarjeta y una tractora de las 3 b bueno bonito y barato ji ji gracias
Respuesta
Para sacarte el titulo, puedes prepararte por libre. Hay editados libros que por un módico precio, los tienes.
A parte de eso, todas las preguntas posibles del examen, se encuentran en www.mfom.es
Respecto a la tarjeta de transporte y la tractora, buscala en internet. Por ejemplo en
www.tarjetasdetransporte.com