Duda...

Hola que tal' Me gusaria que me resolvieras una duda, si puedes.
Quiero montar una empresa que de soporte a una compañía aérea. Seri sustituir los taxis por un transporte más personalizado.
Para ello seria disponer de una furgoneta para pasajeros (4 o 5 plazas). ¿Necesitaría alguna licencia tipo taxi? ¿Algún permiso especial?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Sí existen licencias además de las de taxi para lo que tu propones. La información la tienes en las Cosellerias de Transporte. Tienes que llevar a bordo una "hoja de ruta" Las tarifas son un poco más caras ("legales") por km que las del taxi y además se cobra un canon fijo por servicio, creo que existen autorizaciones de hasta 7 plazas y en algunos reglamentos vienen reflejados como vehículos tipo "B". Siento no poder ser más concreto, y espero haberte ayudado.