Duda sobre antigüedad camiones

Hola, necesitaría saber si has oído algo de un cómputo que se hace con la antigüedad de los camiones de un mismo propietario y que no puede superar cierta cifra, ya que sino habría que dar de baja el más viejo. Perdona que concrete tan poco, pero no sé más

1 Respuesta

Respuesta
En la nueva normativa que entrará en vigor el 16 de abril, para poder sustituir un vehículo por otro, y que el nuevo tenga derecho a tarjeta de transportes es necesario, efectivamente, hacer una especie de media en la antigüedad de los vehículos y si el vehículo que metes es más nuevo, lo puedes meter y tendrá tarjeta. Es algo así. La normativa no la tengo aquí, pero sí, si que existe eso que me comentas.
Gracias! ¿Sabes en que enlace podría conseguir la normativa?
En el ministerio de fomento, departamento de transportes por carretera. O si tienes un poco de paciencia, creo que se publicó en el boe a finales de marzo.