Presidente del perú

Hola tengo una fotos antiguas, y quiero saber de que se trata. Una es al parecer el presidente Borgoño de 1890 y la otra es de una batalla, ¿pero no se de donde? Es posible que me envíes unas fotos de este presidente y que batallas hubo por esa época en que participara inglaterra. No se tal vez pueda enviarte las fotos, se que son de Perú porque mis tatarabuelos eran peruanos.
Respuesta
En www.adonde.com podrás hallar una foto del presidente Justiniano Borgoño y también fragmentos de la historia del Perú que quizá te puedan ayudar. En cuanto a las fotos probablemente sean de la guerra con Chile. Me gustaría que seas especifico en cuanto a tu inquietud acerca de la historia del Perú, estaré gustoso de ayudarte.