Pasaje aéreo

Hola a todos!
Mi problema es el siguiente soy de arg y estoy planeando un viaje a colombia para fines de diciembre principios de enero... Quisiera saber cuando me conviene viajar y cundo comprar el pasaje para que salga más barato o sea si comprarlo ahora anticipado si comprarlo acá en arg o decirle a mi primo de colombia que me lo compre allá .
ascucho cualquier tipo de sugerencias...
Desde ya mupchas gracias!
Saludos...
Respuesta
Con respecto al valor del pasaje, este va a variar más en función de cuando viajes, que cuando lo compres. Diciembre es temporada alta, esto quiere decir que si viajas en Enero es posible que sea más económico. Sin embargo, tienes que tomar en cuenta la estabilidad de tu moneda, ya que los pasajes aéreos se cotizan en Dolares. Es posible que en Colombia consigas más ofertas. Visita la página www.despegar.com