Tiempo compartido

Desde sep. Del 2001 estoy pagando un apartamento de tiempo compartido en el complejo mar y golf de almería a la empresa espinaquer nunca he ido allá no se como sera el caso es que lo quiero vender desde enero y siempre me dan evasivas ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Contacta con una oficina municipal de consumo o con la OCU o también con el Colegio de agentes de la propiedad Inmobiliaria de tu provincia y que te indiquen los trámites a seguir.