¿Procesos de un hotel?

Bueno amigo tengo un trabajo que realizar y el detalle es que soy estudiante de informática y me encomendaron hacer un sistema automatizado para recepción, hospedaje y registro que se hace en un hotel, me podrías ayudar un poco si me dices alguna teoría sobre como funcionan estos procesos en un hotel, si hay otros procesos involucrados me los podrías decir también, si tienes páginas con información acerca de estos procesos me podrías ayudar dándome direcciones en internet o bien dándome bibliografía que haga un desarrollo profundo sobre estos procesos hoteleros.
Todo lo que me puedas decir que se maneja mucho en un hotel y que seria bueno hacerlo por computador me sirve para desarrollar este sistema.
Gracias si puedes ayudarme te lo agradeceré enormemente.
Respuesta
Que tal mi nombre en red laet82 si gustas que te ayude mandame vía mail los puntos específicos que solicitan para tu proyecto
Me equivoque en el mail es
[email protected]