Cruceros y trenes

Hola no se si me podrás ayudar pero necesito urgentemente un listado, información, páginas en la red, etc... Donde pueda encontrar información sobre cruceros y trenes turísticos a nivel mundial. ¿Crees qué es posible?. O m aconsejas que busque en un buscador... Tal vez seria mejor pero ya que tu tendrás experiencia... Bueno, gracias por adelantado, tanto si puedes ayudarme como si no.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Una sola web donde se encuentra esa información no conozco. Pero aquí te paso algunas que si:
Compañías marítimas:
Balearia: www.balearia.com
Brittany Ferries: www.Brittany-ferries.com
Cape Balear: www.cape-balear.com
Carnival: www.carnival.com
Clia: www.cruising.org/cvpv
Costa Brava Crevers: www.crevers-marenostrum
Costa cruceros: www.costacruceros.es
Crown Blue Line: www.crown blueline.com
Cruceros Australis: www.australis.com
Cruceiros Do Ulla: www.galinar.es/cruceirosdoulla
Festival Cruceros: www.festivalcruises.com
Gioco Viaggi ESpaña: www.grupommc.com
Grandi Navi Veloci: www.condeminas.es
Holland American Line: www.hollandamerica.com
Latitud Cruceros: www.latitud4.com
Mark & Ship Cruceros: www.marship.es
Marina e Mercantile consulting: www.grupommc
Nordikum: www.nordikum.com
Norwegian C.Line: www.ncl.com
P & O Portstsmouth: www.poprtsmouth.com
Premiere Cruises: www.princess. com
Princess Cruises: www.princesscruises.com
Royal Caribean International: www.rccl.com
Proraval: www.sercontel.esconstancia
Transmediterranea: www.transmediterranea.es
Viking Lines: www.vikingline.se
Si puedes ser más especifico te podré ayudar mejor, lugar de salida y llegada, etc..
La verdad es que soy estudiante de un ciclo formativo de grado superior en agencias de viajes, es decir, técnico superior en agencias de viaje.Y cada 2x3 nos mandan buscar información solbre diversos temas.En esta ocasión tenemos que hacer una exposición sobre todos los trenes turísticos y cruceros que encontremos, normalmente busco desde un buscador pero pierdo mucho tiempo en páginas engañosas que no dicen nada. Gracias
Un Saludo:
namira
Aquí te mando algunas webs:
Trenes en alemania donde puedes hacer la reserva online:
http://www.bahn.de/home/index.shtml
http://bahn.hafas.de/
Trenes en Francia:
http://www.sncf.com/indexe.htm
De las navieras ya te di las direcciones, ¿te han servido de algo?