No tengo reserva y he realizado un pago

Mirando por internet fuimos a una página de hoteles de Andorra y realizamos una reserva para finales de Julio de este año. Hicimos un primer pago por medio de VISA y nos pasaron un correo diciendo que en breve nos mandarían el bono reserva el cual deberíamos de imprimir y entregar a la llegada.El segundo y último plazo se realizaría hoy día 1.Al no ver movimiento en mi cuenta bancaria llamo a un número de teléfono del hotel y me dicen que no hay registrada ninguna reserva a mi nombre ni realizado pago ni nada.He mirado el extracto del banco y viene descontado el primer pago. ¿Dónde hay que reclamar esto? ¿Me quedaré sin reserva? ¿Puede ser que se le haya pasado de largo a la agencia la comunicación al hotel? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres hacer uso de la reserva, y no encuentras un precio que te iguale lo ya reservado, busca la dirección postal del agente y enviales un burofax de acuse de recibo y contenido exigiendo la misma. (21 euros).
Segundo presenta la reclamación en consumo. Si en una semana no dan señales de vida, vete a tu banco, solicita la devolución del primer pago a Visa, alegando un fraude en la venta por internet, y adjuntando las reclamaciones.
Tres busca otro paquete para similares fechas, y pagalo si puedes.
Cuatro presenta una reclamación en consumo contra el primer touroperador por fraude y por no resolver la reserva exigiendo la diferencia de precio, así como los daños y perjuicios.
Deja bien claro en el primer burofax, que lo que quieres es la reserva en las fechas indicadas, que has pagado la primera parte, etc. Exigiendo tu reserva, y que tomaras acciones por los daños
Me olvidaba la segunda reserva debe coincidir en ciudad y fechas para asegurar tu reclamación
.
Para finalizar, lo siento. ¿El agente o intermediario es español? Aclarame esto porque como sea andorrano vamos a tener problemas pues no son europeos en la norma...