Duda sobre el viaje desde Arabia Saudí a Colombia pasando por Miami

Hola, soy colombiana y vivo en Arabia Saudi por ele trabajo de mi esposo. Viajo a Colombia de visita desde Bahrain con escala en Londres y Miami (cada una 3 horas aprox.).
Necesito saber si en Miami y Londres me exigirán algún visado (viajo con mi hija de 2 anos). El retorno es con el mismo trayecto un mes después. Espero que puedas ayudarme, porque aunque pasajeros frecuentes me dicen que no tengo problemas porque no debo pasar por cierto punto, tengo mis dudas.
Si viajo solo con mi pasaporte y me piden visa que no tengo, ¿qué me pasaría?
Gracias!
Respuesta
He comprobado la información que me has solicitado y para la ruta que has elegido y tu nacionalidad, tanto en el reino unido como estados unidos, requiere Un visado que se llama Visa Transit. Tienes que ponerte en contacto con rápidamente para obtener los mismos o podrás tener problemas. Lo he comprado en el sistema informático habilitado a tales efectos a las compañías y no hay error posible.
La única posibilidad que te queda, es que las compañías elegidas tengan algún acuerdo especial con el citado país... es cuyo caso tendrás que ponerte en contacto con las mismas previamente.
Ruego cierres la consulta si todo ha quedado resuelto