Bono de 15 hoteles

Buenos días, y muchas gracias por colaborar en esta web donde también soy experto. Personas como tú hacen grande este sitio. A ver si me puedes ayudar.
¿El otro día me llamaron por teléfono en una compañía y me dijeron que me daban un bono de 15 noches en hoteles + 15 viajes rurales + 15 spa por 89?. Me explicaron que luego lo único que tendría que hacer sería desayunar en el hotel donde fuera, que tenían mucha variedad. Resulta que llega a mi casa, ¿pago los 89? Y me meto en la web que me indica el documento donde vienen las tarjetas del bono:
www.cardhotel10.es
www.cardrural10.es
www.cardbalneario10.com
Resulta que no tienen variedad apenas, el bono está fuera en julio y agosto en la mayoría de hoteles. En muchos sitios no solo hay que desayunar, sino también comer o cenar y sale a unos precios caros... Mucho más que si reservo en rumbo, en hotelopia, muchoviaje... Etc.
¡Me mintieron por teléfono! Ahora llamo a la chica de inmediato para hacer la devolución y me dice que eso ya tengo que llamar a un departamento de bajas, un 902... Bla bla bla... Ya no es tan amable como antes ¿Qué derechos tengo de devolución? ¿Qué puedo hacer? ¿Prácticamente me han timado por la cara 89?... Y estoy mal de dinero. ¿Hay alguna norma que me ampare?
¡help please!

1 respuesta

Respuesta
Esto suele pasar muy a menudo y la gente pica porque parece un chollo pero realmente es un engaño, tendrás derecho a devolución pero probablemente te cobren una penalización y no te devuelvan el total de lo que has pagado, eso lo tiene que poner en el contrato o documneto que te hayan dado. La única opción que tienes es ir a la oficina del consumidor de t zona y explicarles tu caso a ver si hay alguna posibilidad de denunciarles por estafa, probablemente haya más gente en tu situación así que intenta ponerte en contacto con dicha gente para poner una demanda conjunta.
Siento no poder darte más soluciones pero es lo malo de estos negocios, que las leyes no dicen demasiado al respecto...
Espero servirte de ayuda y ya me contarás como te ha ido.