¿Qué se puede hacer en Canarias en vacaciones para no aburrise?

Todos los años nos vamos mi mujer mis dos hijos de 16 y 11 años y yo de vacaciones, hemos estado en baleares, Disney (Paris), Roma Florencia, y siempre nos hemos movido mucho, este año tenemos varias dudas donde ir unos dicen que a canarias a mi también me gusta, pero no solo a tomar el sol o bañarse, ¿qué se puede hacer por allí, para no aburrise?, que otra sugerencia me puedes dar.

1 Respuesta

Respuesta
Esta página para ver si te vale de algo.
http://www.canarias-turismo.com
Todas las Islas Canarias son dignas de visitarse y yo creo que como primera visita estaría bien la de Tenerife.