Buscadores de billestes de avión por internet

Hola!
¿Me podrías dar algunas direcciones electrónicas para poder reservar billetes de avión que estén bien de precio?
Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy Argentino así que lo que yo uso tal vez no te sirva pero intenta con www.asatej.com que tiene sitio y oficinas en españa y si bien vende pasajes para todos tienen cosas especiales para joves y estudiantes luego puedes intentar con www.orbitz.com que tiene muy buenos precios pero es Americana y no se si puede emitir pasajes con punto de partida españa. ¿Dónde hay unos precios que no se pueden creer pero tiene rutas limitadas es en www.easyjet.com si compras por adelantado puedes pensar ir y volver aLondres por menos de? 70 Finalmente intenta www.compare.net que es un sitio americano que te permite comparar productos entre ellos billetes de avión, en lo personal no estoy seguro que los mejores precios estén en la internet, al menos en argentina, Me olvidaba que también esta www.despegar.com que tiene su sección española y te da varias chances de búsqueda. Asatej.com tiene buscador con fechas y horaRIOS DE PARTIDA PERO SI TIENES CIERTA FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y FECHAS PUEDES ACCEDER APRECIOS DE OFERTA, (PERDÓN POR LA MAYÚSCULA).