Vacaciones Portugal

Hola este verano me gustaría pasar las vacaciones en las playas de portugal viajo con mis hijos de 5 y 16 años ¿qué zona me aconsejáis? Algún hotel en especial agradecería vuestra opinión muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias zonas:
- Ericeira: está a 1hora de Lisboa y cerca de todo, Sintra, Estoril... Tienes el H.Vila Gale Ericeira 4* en la que el niño iría Gratis.
- Cascais: unido a Estoril. Hotel Vila Gale Village Cascais 4* el niño Gratis, Apth. Pestana Cascais Ocean & Conference 4* niño Gratis pero lejos de la playa 2 km.
- Estoril: Hotel Vila Gale Estoril 4* y Hotel Londres 3* niño Gratis.
- Zona del Algarve, es la prolongación de la costa de la luz, zona de mejores playas: Montegordo: H. Iberotel Praia de Montegordo 4* niño Gratis. Quarteira es una zona de tapeo y buen ambiente: Hotel Atismar 3*. Albufeira: Hotel y Aptos. Clube Humbria 4* niño Gratis, Hotel Vila Gale Cerro Alagoa en la zona de ambiente, niño Gratis. Hotel Baia Grande 4*.
Y lugo si quieres islas tienes Madeira y Azores:
- Madeira: Hotel Madeira Panorámico 4*, Hotel Four Views Baia 4*, Hotel Vila Baleira Thalassa Beach & Conference Resort 4*.