Viajar a argentina

Necesito conocer empresa de turismo(agencia de viaje) para contratar desde españa, a través de emails, ya que viajo con mi mujer a argentina y ella ama ese país.
Queremos visitar calafate y buenos aires y no nos importaría contratarlo en buenos aires pero primero tener un primer contacto con la agencia que vamos a contratar.
Me han informado sobre argentina outdoors y contacto sur que son dos agencia especializados en viajes por argentina para conocer ese país. ¿Las conocéis? ¿Qué tal?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que si querés un contacto previo las ferias de turismo que se realizan en madrid son una excelente oportunidad. En ella vas a encontrar los mejores tour operador que ofrecen paquetes turísticos para venir a Argentina y disfrutarla. También te recomiendo que visites la página www.turismo.gov.ar en la cual está una lista de las agencias registradas por la secretaría de turismo de la nación.
Te cuento que yo soy de La Plata provincia de Buenos Aires a pocos kilómetros de lo que ustedes conocen como Ciudad de Buenos Aires.
Siendo más específica con tu inquietud te puedo decir que empresas hay millones las que me mencionaste no las conozco. ¿Para cuándo tienen pensado venir? Puedo preguntar a mis conocidos y recomendarles algunas.