Alquiler de coche

Hola, me voy a menorca en septiembre, tengo 22 años pero todavía no he cumplido los 2 años de carnet, los cumplo en octubre, y según tengo entendido hay que tener 2 años de carnet como mínimo. ¿Sabéis si habría alguna posibilidad de alquilar un coche? ¿Qué otra opción me recomendáis si no me dejasen alquilarlo? Gracias
Respuesta
Veraderamente en Menorca o tienes coche o estas perdido. Puedes alquilar un coche a través de Viajes Iberia con Avis (tarifa vacacional)y te pedirán mínimo 21 años y 1 año de carnet. Recuerda que también te solicitarán a la hora de recoger el coche una tarjeta de crédito para pagar los posibles daños o combustible, ya que los coches de alquiler tienen franquicia a cargo del cliente.