Cadenas hoteleras

Hola soy estudiante y tengo que hacer un trabajo sobre cadenas hoteleras y no encuentro información por ningún lado no se si me podrían ayudar mis preguntas son: ¿Qué implica un contrato de administración en una cadena hotelera haciendo referencia al manejo de la operadora? Y Cuales son las ventajas de una Cadena hotelera sobre los demás hoteles

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya te respondí, pero me sale como pendiente, ¿me lo puedes verificar?