Viaje a Nueva York

¿Hola qué tal? Antes que nada te doy las gracias por atenderme :)
Resulta que me quiero ir con mi familia a Nueva York unos días, no sabemos si en otoño (a últimos de octubre) o ya en febrero o marzo. Saldríamos de Madrid España, y nos gustaría saber que es más barato, y si hay alguna web con bajos precios y confiable para reservar nuestro viaje hasta allá, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que webs baratas y confiables la primera que se me ocurre es www.travelocity.com Es una agencia de viajes nacional en EEUU, su sede esta en San Francisco pero como son tan grandes, las lineas aéreas y cruceros les ofrecen muchos descuentos.
En fin, en cuanto al clima me imagino que debe ser similar al de España. Yo te diría que fueras en Octubre, solo porque las hojas en el Parque Central hacen una alfombra digna de verse.
En cuanto a Hoteles, tendría mucho que ver con el presupuesto personal tuyo. Me imagino que quieres algo barato (ladrón juzga por su condición... jajaja). Te puedo recomendar este hotel, que no es de mucho lujo pero esta a buen precio y super bien localizado. El Best Western President
http://www.bestwesternnewyork.com/hotels/best-western-president-hotel/
Esta justo en Times Square y en la esquina venden los boletos para el tour en el bus rojo de dos pisos que hay en muchas ciudades.
En cuanto a los lugares que puedes ir a visitar, me imagino que tendrás tu agenda cargada de pies a cabeza pero si quieres ideas de a donde ir o cuanto tiempo apartar para ver algo, dejame saber. Suerte!