Hotel granada

¿Conoces algún hotel barato en granada o alguna página en donde se pueda buscar?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que Granada ciudad no es mi fuerte, ya que yo conozco mucho más la zona de la costa. Si lo que quieres es ir a Granada ciudad, pues la verdad es que tiene una capacidad turística grande, con lo que tienes bastantes alternativas, pero me han hablado bien del Hostal Los Girasoles (teléfono. 958 28 07 25), situado en el centro, con baño, tv y aire acondicionado en la habitación. Es muy importante programar el viaje con tiempo, y saber las zonas que quieres conocer. Sobre todo, si vas a ir en un puente o fechas conflictivas, reserva con antelación. Muy importante también (casi como el hotel), reservar las entradas para la Alambra (si es que queréis ir, supongo que si). Las puedes encontrar en cualquier oficina del BBVA de España, y puedes reservar para cuando quieras. Te lo digo por experiencia, yo me quedé en la puerta de la Alambra sin entradas porque a las 9 de la mañana se habían agotado. Bueno, en cuanto a alojamientos, si vas a ir más de 5 días, te recomiendo que te vayas a la costa, porque es mucho más económico. Ten en cuenta que, aunque la ciudad de Granada tiene mucho que ver, en un par de días puedes haber conocido lo más importante. Por eso, a lo mejor no te importa subir desde la costa (Almuñécar, Salobreña, etc) puesto que hay 50 ó 60 km. Bueno, espero haberte sido de ayuda. Un saludo. Ramons.