Empresas turísticas

¿Qué es un motor-hotel?
¿Qué son albergues juveniles?
¿Qué son refugios o cabañas?

1 Respuesta

Respuesta
Motor hotel, o motel es un hotel de carretera del cual con solo pasar con el coche ya sabes si tienen habitaciones libres o no. normalmente son edificaciones de 1 sola planta para aparcar delante de la habitación.
Tiene la misma reglamentación que un hotel residencia, es decir, no es obligatorio dar el servicio de comida o cena, pero si el de desatunos.
Un albergue juvenil es un establecimiento que da el servicio de camas, pero no de forma individual, aunque pueden existir. Son más económicos que los hoteles, pero el confort no es el mismo.
Refugios y cabañas de montaña, al no haber una reglamentación especifica en el país español no puedo explicarte bien lo que se consideran y su funcionamiento.