Dudas sore vacaciones

Hola buenos días a ver si me puedes ayudar, te explico. Estoy buscando un hotel para 2º quincena de Mayo en Tenerife o Lanzarote he visto varias cosas por hay pero lo que si me he dado cuenta que un apartahotel sale ejor de precio y quería saber la diferencia entre ambos y si en un apartahotel tengo los mismos servicios que en un hotel, me hacen la cama, comida en fin todo lo de un hotel.Por otra parte a ver si me aconsejas entre Lanzarote o Tenerife y Tenerife por que zona ya que tengo entendido que la zonznorte varia mucho de la sur, estoy buscando playa sol y descanso nada especial.Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te voy a contar por mis experiencias, hay apartahoteles que son prácticamente hoteles pero ademas en las habitaciones tienen una cocina americana, eso son los buenos si quieres los servicios de un hotel y la comodidad de poder hacerte algo de comer en la propia habitación a la hora de almorzar o simplemente entre horas, en el tema de destinos yo conozco el sur de tenerife(es una zona meramente turística hay hoteles y poco más que ver, en la isla si hay sitios bonitos para visitar que están repartidos y la menera de verlos es mediante excursiones o alquilando un coche;lo mejor que tiene el sur es el clima, no hace frio en todo el año yo fui en diciembre y me quedé asombrado, lo que no me gustó es que el ambiente nocturno para españoles era penoso para eso había que ir al norte. Las playas de tenerife son en general feillas solo recuerdo una en el sur-este virgen que estaba bien y en el norte esta la de las Teresitas que es de arena clara.). Lanzarote no lo cocnozco pero creo que será más bonito que tenerife, es más pequeña y habrá menos variedad hotelera, ya solo te queda comparar precios, suerte Saludos