Clasificación de hoteles

¿Por qué los hoteles están clasificados en 1, 2, 3, 4 y 5 estrellas?

1 Respuesta

Respuesta
En España cada comunidad autónoma es competente en materia de orgenacion y regulación de turismo. Salvo pequeñas excepciones entre comunidades los criterios suelen ser comunes. En cuanto a las diferencias entre 1 y 5 pues abismales, metros cuadrados de zonas comunes por clientes, habitaciones, aire acondicionado y calefacción, servicio de habitaciones, labanderia, en fin de todo. ¿Por qué estrellas? Pues algo había que poner, en apartamentos son llaves y ahora se empieza a rumorear "alas" a las cías aéreas