Hoteles

Existe alguna ley o reglamento que regule cuando un gerente de un hotel puede sacar las maletas de una habitación que no se ha liquidado, ¿o depende del reglamento de cada hotel?
¿Si la respuesta es positiva cual ley es?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>bueno en realidad no existe un reglamento en especifico para sacar las maletas, pero dejamen decirte que en la ley federal del turismo subraya que si el huesped no ha liquidado su cuenta o no esta saldada la autoridad mayor o en este caso un gerente puede bloquear la cerradura de la habitacion para que no se pueda entrar asi cuando el huesped llegue no podra ingesar y a la habitacion...
ili84.- Te agradezco mucho tu tiempo y atención por contestar mi pregunta, ahora solo voy a checar la ley federal de turismo que me indicaste. Gracias. Claudia ferrusca