Información sobre la india

¿Querido amigo, sabrías decirme que tal están los hoteles trident de agra y jaipur?, ¿Me das algún consejo antes de viajar a la india? Es peligroso nueva delhi, ¿agra o jaipur? ¿Se puede salir por la noche? Disculpame se te he hecho muchas preguntas. Muchas gracias, cualquier información que me facilites me puede ser de gran utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poderte decir nada de los hoteles trident, ya que no los conozco personalmente. Respecto a la peligrosidad de delhi, agra ñy jaipur no es mayor que cualquier ciudad española si te mueves por itinerarios turísticos. Recuerda que en cualquier país los turistas o viajeros son un bocado apetecibles para los cacos. Sobre salir por la noche los consejos serian los mismos. Si vas con un viaje organizado no tendrás ningún problema. A titulo general te debo recordar que te puedes encontrar, sobre todo en delhi con algún estallido integrista tanto musulmán como hinduista, pero siguiendo los consejos anterires no te deberías de ver involucrado.