Decisión punta cana!

Hola, el día 7 de marzo nos vamos a punta cana y estamos dudando entre varios hoteles. Espero que nos puedas ayudar para decidir cuanto antes.
catalonia bavaro, catalonia royal bavaro, barcelo bavaro palace.
¿Por calidad precio cual recomendarías? ¿La zona de playa cual es la mejor?
¿Nos recomendarías algún otro?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que te puedo decir entre los 2 hoteles de la cadena catalonia, cogería el Catalonia Royal bávaro...
En cuanto al Barceló Bávaro, tiene la mejor playa, y el hotel lo he vendido mucho y la gente ha venido muy contenta.. en cuanto a calidad precio los 3 están bien, normalmente en Punta cana los hoteles están de lujo, y decirte que uno es mejor que otro eso depende de gustos ( siempre comparando hoteles de la misma categoría en cuanto a estrellas ), aunque ya te digo la decisión seria o catalonia royal bávaro o barceló por la playita, ten en cuenta por ejemplo lo siguiente el royal bávaro se inauguró en 2005 y el barceló en el 1985 y aunque hayan renovado es más antiguo, aunque ya te digo cualquier elección va a ser buena.
Mira te dejo un enlace de un video en youtube
Catalonia Royal Bavaro
http://www.youtube.com/watch?v=5sEL5TU7fTI
Barcelo Bavaro Palace
http://www.youtube.com/watch?v=usyzCOwkNMA&feature=related
Tienes más videos para ver..
En cuanto a otros hoteles por recomendarte, Riu Palace Punta Canta, o Riu Taíno O Riu Bambú, así como por ejemplo el Bávaro Princess pues todas sus habitaciones son Junior Suite, también otro hotele que he vendido sin problemas son los de la cadena Palladium
Como ya te digo son muchos hoteles a recomendar, pero es por que los he vendido bastante en la agencia y todos los clientes han venido contentos de estos hoteles.
Eso si, el que no os recomendaría sería el Natura Park, ya que está en una zona de manglares y la gente se queja mucho de eso pues hay más mosquitos de la cuenta.
Puedes echarte un vistazo a un foro que la gente cuelga fotos de los hoteles y siempre es más creíble que las fotos de los folletos.
En ambos hoteles hablan bien pero podrás ver fotos y videos que hayan colgado otros viajeros.
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g147293-d611703-Reviews-Catalonia_Royal_Bavaro-Punta_Cana_Dominican_Republic.html
http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g147293-d209583-Reviews-Barcelo_Bavaro_Palace-Punta_Cana_Dominican_Republic.html
Te dejo los enlaces para que veas la fotos, en cuanto a muchas criticas en los hoteles no hagas caso 100%, pues siempre es visto por los gustos de cada uno. Por ejemplo yo estuve en un hotel de lanzarote que me gustó un montón y leí algunas críticas que a mi gusto y mi parecer cuando estuve en el hotel no vi ninguna pega de las que vi en el foro.. Por tanto te dejo el enlace para que te orientes.
Saldos