Cambio horario vuelo con British Airways

Hola, estoy en Canadá, volé hasta aquí con British Airways, un vuelo ida y vuelta por 840 euros. El problema es que mi vuelo de vuelta, Vancouver-Malaga con conexión en Londres, ha sufrido un cambio. En concreto mi conexión en Londres la han adelantado 1 hora y veinte minutos. Por motivos personales no estoy contento con este adelanto.
Al anunciarme este cambio, British Airways me envió un email diciéndome que si no estoy de acuerdo con el cambio tengo derecho a un "involuntary refund" o a un cambio de fecha.
Personalmente creo que prefiero el Involuntary Refund, pero se niegan a concretarme a qué cantidad de dinero tengo derecho, me dicen que primero tengo que cancelar y que después me dirán cual es la cantidad. Algo que considero totalmente injusto, porque a lo mejor sabiendo la cantidad quizás me decante aguantarme o por un cambio de fecha. He intentado mirar a que cantidad tengo derecho por internet, pero viene en un lenguaje muy técnico y no lo entiendo.
El cambio de fecha me dicen también que tendría que ser en tres días de la fecha de salida original, pero ya no me fío porque se notaba que los operadores no entendían mucho de este tema.
Me gustaría saber: 1. Como puedo calcular de forma sencilla en involuntary refund. 2. Que margen de fechas tendría para modificar el vuelo (me gustaría posponerlo más de tres días).
Muchas gracias por adelantado por su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o