Curso de tcp azafata de vuelo, Ayuda por favor.

Hola buenos días,
Mi nombre es Elena soy de Tenerife y hace poco hice un curso de Handling y Amadeus. La experiencia vivida en el aeropuerto me ha gustado y quería formarme también para auxiliar de vuelo, TCP. En la academia donde hago los cursos van chica de 18 hasta 30 años y pregunte si valdría y me dijeron que si , mientras me lo tome en serio y practique mas el inglés y aprenda nuevos idiomas etc.
Pero estaba viendo que el trabajo como auxiliar tiene la desventaja de que a los 32 años si no conseguiste trabajar no te cogen o si llevas un año solo duras hasta los 35 y muy poca gente consigue ser veterana en esta profesión. Mi edad es 26 pero en febrero cumplo los 27
Mi pregunta es si los tiempos que hay ahora que es difícil hasta trabajar en sector turístico y por la edad y mi nivel de inglés que no es experto si no medio, me vale la pena hacer el curso de tcp ¿¿ Los precios del curso son entre 3000 euros con catalán inglés y alemán y 200 euros solo ingles y catalán entre 8 o 6 meses, con simulador, piscina etc. También quería saber en que consiste el examen médico y pruebas.
Y por última consulta a parte de español, inglés y alemán ((en canarias por ejemplo la gran parte de personas extranjeros son alemanes) que otro idioma recomendarías estudiar , estoy entre francés o ruso ya que últimamente hay mucho extranjeros de esas nacionalidades.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o