Consulta sobre baterías

Hola, te molesto por lo siguiente: Tengo una notebook dell latitude cpx y la batería me la recargaron hace como 6 meses y me dura como 3 hs de uso, el sábado la estuve usando y se agoto completa (es lo que hago siempre antes de cargarla nuevamente) y después de haber terminado de trabajar puse a cargar la batería con la maquina apagada y como a las 8 horas de carga la luz en vez de verde su puso ámbar destellando continuamente. El medidor de carga de la batería me indica lo mismo, quiero arrancar con la batería y no lo hace, me podrías informar sobre el problema. Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde veracruz, pues lo que puedes acer es lo sigient, saca la batería conecta tu notebook sin la batería y préndela ahora inserta la batería si se prend la luz que indica que esta cargando dejala así hasta que se recargue completamente, si no as lo sigient saca la pila y conecta la notebook(con la batería dentro) dejala que cargue cuando ndiq carga completa dejala como 30 minutos más, esto es para que recargue un poco más, si no resulta quiere decir que tu batería esta dejando de durar mucho tiempo prendida por que ya esta vieja o la usabas muy seguido o si algún amigo tuyo tiene una notebook igual intercambien las baterías por que tal vez sea tu cargador, bueno espero t sirva esto y si tienes alguna duda sobre alguna cosa más escribe aquí ok