Midnight club

¿Hola lo primero es de antemano agradecerte el que leas mi pregunta y si la contestas pues también te agradezco pues la pregunta es que tengo el midnight club y entra al juego bien pero en cuanto quiero elegir un coche se me sale del juego a windows y no el porque me puedes ayudar? Bueno gracias de antemano adiós

1 Respuesta

Respuesta
No he podido leer antes la pregunta ruego que me disculpes por hacerte esperar para que eso no te vuelva a pasar desinstala el juego, luego reinicia el ordenador y vuelves a instalar el juego y si te sigue pasando lo mismo me escribes de nuevo y busco otra solución. Ruego que si les este mensaje al menos me puntúes disculpame de nuevo.