Mi nokia 5510 se apaga nada más encenderlo.

Mi nokia 5510 (que es básicamente igual al 3310) se apaga nada más encenderlo.
Es muy grave la reparación. Merece la pena reparalo o es mejor comprarse otro.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que es necesario que lo lleves a un centro de servicio, considero que no es muy difícil esa reparación, solo que necesitaría saber que motivó esa falla, solo así podría ser más explicito.
Y puedo decirte que resoldando algunas piezas no te saldría tan caro.