Menu 10

Te agradecería me informaras si existe alguna posibilidad de agregarle el menu 10 (Servicios) a un nokia 3360. Aparentemente bloqueado po AT&T.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El menu 10 lo habilitas entrando en la programación del equipo para eso marca: *3001#12345# te va a mostrar en pantalla
NAM1
NAM2
NAM3
Security
Emergency
SW version
Serial No.
Programmed
Field test (acá tienes que entrar) y ubicarte en "enable" y apaga el teléfono y volverlo a encenderlo, para desactivarlo ingresa de igual modo e indica Disable. Suerte, te recomiendo que no cambies ningún parámetro que no conozcas, podes quedarte incomunicado. Perdón por la demora pero estaba en una isla sin internet