Wap 3510

Hola,
Quiero descargar una melodía polifónica en un nokia 3510. Me ha llegado un sms con la melodía que se ha guardado en "buzón entrada mensajes servicios".
Pero no puedo instalarla, no sé que tengo que hacer, a lo mejor no tengo configurado el servicio Wap.
¿Me puedes ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte respecto a configuraciones wap, son especificas para cada operador dependiendo el país, solo te sabría dar información sobre wap en argentina, suerte y perdón por la demora.